miércoles, 25 de julio de 2018

VI JORNADAS DE LA COSTA TROPICAL

























Como todos los años, en Octubre, los días, 4 jueves,5 viernes y 6 sábado, celebraremos en el Teatro Calderón de Motril, Las VI JORNADAS DE MISTERIO DE LA COSTA TROPICAL.
Buscamos siempre conferenciantes que nos puedan hablar de temas diversos por lo que este año tenemos...
Programa de las jornadas:
JUEVES 4 a las 19:00h. Inauguración, el primer ponente será Jaime Barrientos González que hablara sobre los misteriosos objetos fuera del tiempo OOPARTS; a continuación José de Zor que nos mostrará el intrigante mundo de la hipnosis, con una hipnotización en directo.










VIERNES 5 a las 19:00h. Manuel Domínguez García con su conferencia "MIsterios, leyendas y sucesos extraordinarios de Motril", a continuación Josep Guijarro "OVNIS, las claves secretas de nuestro pasado" y para cerrar el día Jesús Ávila Granados con "Las cárceles del terror de Matarraña"








lamentablemente no pudo asistir por causa mayor
lamentablemente no pudo asistir por causa mayor

SÁBADO 6 a las 19:30h. Lourdes Gómez Martín hablara sobre "La iglesia y sus enigmas" y como cierre de las jornadas tendremos a Carlos Largo con la conferencia "Al principio de la oscuridad; viaje a lo mas profundo del misterio"








Este es un evento BENÉFICO, por lo que la entrada será 1kg de alimentos para ayudar como siempre a Banco de Alimentos de Motril.